Tras escandalizar en estado de ebriedad y agredir a policías, secretario particular de la sindica de Córdoba, fue detenido

*Los hechos sobre la madrugada de este martes

*Amenazó a la policía del mando único, se quería  agarrar a golpes y los llamó corruptos

*Ya fue liberado, tras influencias y pago de multa.

 

CÓRDOBA, VER.- Este martes trascendió en las redes sociales de la presunta detención  por parte de la policía del mando único, de Carlos Alan Aguilar Nativitas, quien se ostentara  ser el secretario particular  de la síndica Vania López González, de este ciudad.

De acuerdo a los datos que se mencionaron en las redes sociales, el sujeto en mención y secretario particular de la funcionaria municipal, fue detenido durante la madrugada de este martes en estado alcoholizado, quien al ser asegurado, amenazó a los oficiales de la policía estatal, los agredió y trató de liarse a golpes, además de acusarlos de corruptos.

Por esta acción se dijo fue intervenido y permaneció en las instalaciones del mando único, hasta horas de la mañana de este mismo día, fue liberado tras el pago de la multa y la presunta intervención de la sindicatura.

Las mismas redes sociales se encargaron de circular  las gráficas de la salida del sujeto antes mencionado, en los momentos cuando fue liberado haciéndose acompañar de personas.

Por su parte la Sindica Vania López González emitió un comunicado a la opinión Pública, en sus redes sociales, en donde dijo tener conocimiento de lo que se manejo en las redes sociales, respecto a la «DETENCIÓN DE DOS TRABAJADORES de la sindicatura, que habrían alterado el orden público».

En el mismo orden de ideas la funcionaria municipal señaló que:  «Se aplicaran las medidas sancionadoras correspondientes», para no pasar desapercibido estos hechos.

Las redes sociales de los cordobeses, calificaron este hecho, como bochornoso, vergonzoso, por personas que laboran como parte de equipo para los funcionarios públicos municipales, en este caso de la sindico.

Noticias relacionadas